¡El actor de 'Gossip Girl' Ed Westwick se separó tras rumores de infidelidad!

El actor de 34 años que interpretó al icónico rompecorazones Chuck Bass se separó de su novia Tamara Francesconi.

Por:  Vicky M

Luego de alrededor de dos años de relación, el actor de 34 años Ed Westwick, más conocido como Chuck Bass -su icónico personaje en la edición original de Gossip Girl- se separó de su ahora ex pareja Tamara Francesconi, según una fuente cercana al actor.

Además, habría sido consecuencia de una infidelidad por parte de él hacia ella, lo que la habría llevado a tener que tomar esta triste decisión. Tanto Ed como la modelo sudafricana disfrutaban de compartir los románticos momentos y viajes que realizaban juntos en sus redes sociales.

Veía la serie religiosamente dos veces al año.

Ella, además de compartir su lujoso estilo de vida en Instagram, es licenciada en Derecho y Comunicación Corporativa y trabaja como asesora de viajes de lujo en Londres, Inglaterra, donde también vive el actor. También recientemente admitió que se considera "la mayor fan de Gossip Girl" del mundo entero.

"Veía la serie religiosamente dos veces al año", confesó en una entrevista en un podcast en inglés, y aseguró haber "manifestado" que conocería alguna vez al actor que interpretó a Chuck, convirtiéndose en su pareja por casi dos años. Todavía ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales sobre el fin de su romance.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias