El actor y cómico Jonah Hill presentó a su nueva novia en las redes sociales

El actor y cómico Jonah Hill presentó a su nueva novia en las redes sociales

Casi un año de separarse de su prometida Gianna Santos, el comediante oficializó su nueva relación en su cuenta de Instagram.

Por:  Vicky M

¡Jonah Hill encontró el amor nuevamente! El actor y humorista, conocido por sus roles cómicos en películas como Super Cool, Comando Especial y El Lobo de Wall-Street, presentó oficialmente a su nueva novia, Sarah Brady, en las redes sociales.

Sarah y Jonah

"Agradecido de tenerte", escribió el actor de 37 años en el pie de foto donde se los ve bronceados. Él además luce una barba tupida y un piluso que parecería ser de corderoy color camel. Ella también compartió fotos en su cuenta de Instagram y escribió, "Me desperté temprano extrañando la ruta con mi hombre".

Sarah es instructora de surf, fotógrafa y forma parte de la organización Changing Tides, una organización sin fines de lucro que busca empoderar a las mujeres con el objetivo de proteger el planeta y promover la inclusión.

La pareja comparte el amor por el surf y la vida de playa. Recientemente, él resaltó cuánto ama este deporte, diciendo que surfea "todos los días". "Todavía sigo amando mi creatividad y mi trabajo, pero definitivamente tengo un estilo de vida muy tranquilo. Surfeo, paso tiempo con mi perro, con mis sobrinos", agregó.

Su nueva relación llega casi un año después de anunciar su separación de su ex prometida, Gianna Santos, de quien se separó en octubre de 2020. La ex pareja había comenzado a salir en 2018 y se comprometieron en 2019. 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias