El anuncio de Dwayne Johnson tras lo ocurrido con Alec Baldwin al matar a un miembro del set de grabación El anuncio de Dwayne Johnson tras lo ocurrido con Alec Baldwin al matar a un miembro del set de grabación

El anuncio de Dwayne Johnson tras lo ocurrido con Alec Baldwin al matar a un miembro del set de grabación

Dwayne Johnson decidió hacer un cambio radical a raíz de lo vivido por Alec Baldwin quien mató accidentalmente a su directora de fotografía.

Dwayne Johnson se pronunció ante el caso de Alec Baldwin que sigue causando impacto tras la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins , quien durante el rodaje del western “Rust” recibió un tiro fatal que le quitaría la vida. 

Alec Baldwin sería el autor del disparó accidental dando pie a un nuevo debate acerca de la seguridad en lo relativo al uso de armas reales en las secuencias de acción o de pelea.

Ahora el actor Dwayne Johnson habló sobre los proyectos de su compañía Seven Bucks Productions tomando una decisión radical que hará de ahora en adelante.

“No puedo hablar en nombre de nadie más, pero puedo decirles, con total claridad, que en cualquier película que tengamos en marcha con Seven Bucks Productions -cualquier película, cualquier programa de televisión, o cualquier cosa que hagamos o produzcamos- no utilizaremos armas de fuego reales bajo ningún concepto”, reveló Johnson al portal Variety durante el estreno de su nueva comedia de acción “Red notice” en Los Ángeles.

La ex estrella de la WWE se puso al teléfono rápidamente con su equipo tras descubrir lo que había sucedido en la película de Alec Baldwin, a quien conoce desde hace tiempo, para discutir los cambios que debían implementar para la seguridad de todos.

“Los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo de esta magnitud, tan desgarrador, creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo y reexaminar a fondo cómo vas a seguir adelante y cómo vamos a trabajar juntos”, concluyó Dwayne.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias