El anuncio de Ricky Montaner sobre lo ocurrido entre su padre y Leo Messi, ¡IMPRESIONANTE!

El anuncio de Ricky Montaner sobre lo ocurrido entre su padre y Leo Messi, ¡IMPRESIONANTE!

Tal parece que según el hijo de Ricardo Montaner, la relación con Leo Messi va más allá de lo que se pensaba, ¡entérate!  

La historia de Ricardo Montaner radica en sus orígenes de su tierra natal Argentina, siendo parte de su conmovedora historia, familia y comienzos desde pequeño para luego hacer vida en Venezuela por compromisos laborales de su padre.

Sin embargo, durante años siempre se ha visto entusiasmado en los eventos relacionados al fútbol, en especial cuando se trata del equipo albiceleste y de su jugador favorito Leo Messi, figura a la cual aplaude y sigue, además de asegurar que ambos tienen un importante parecido como si fueran padre e hijo.

Los hijos de Montaner tienen la misma afición, apoyando al equipo argentino y demostrando a través de sus redes sociales la emoción por verlos ganar, tal y como sucedió durante la Copa América cuando finalmente, luego de 28 años de espera, volvieron a surgir en triunfo.

No obstante, y de cara a despedirse Leo Messi del Barcelona, muchas fueron las especulaciones sobre dónde jugaría el argentino, hasta que el propio Montaner reveló a través de su twitter: PSG, información que fue completamente cierta y confirmada posteriormente.

Mientras tanto, su hijo Ricky, no deja de ventilar comentarios al respecto en sus historias de instagram, haciendo uno más que recientemente desató las carcajadas de varios seguidores al asegurar que hubo una impactante confusión entre el famoso astro del fútbol y Ricardo Montaner saliendo a relucir el Manchester City, ¡mira la siguiente imagen!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias