El anuncio de Wanda Nara y Mauro Icardi que todo el mundo espera, ¡te lo contamos!

El anuncio de Wanda Nara y Mauro Icardi que todo el mundo espera, ¡te lo contamos!

Lo que dijo Wanda Nara habría sentenciado su relación con Mauro Iardi siendo cuestión de tiempo para que "la fachada" se arruine. 

Según el periodista Juan Etchegoyen, más temprano que tarde Wanda Nara y Mauro Icardi darían una noticia inesperada y contundente sobre su relación sentimental.

Durante la entrevista que Wanda Nara le concediera a Susana Giménez en París, parece que hubo comentarios que al jugador del PSG no le gustaron y eso, según cuentan algunas fuentes, habría provocado una seria discusión posterior.

"Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra", expresó el periodista en Net TV.

EL profesional de la comunicación, comentó detalles de cómo estaría el matrimonio que recientemente protagonizó el mayor escándalo en la historia íntima de un futbolísta.  

"Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera...Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje", aseguró en su programa Mitre Espectáculos

Por otro lado, detalló que entre Wanda y Mauro supuestamente hubo insultos, quejas, reproches y más justo después de la entrevista, con la particularidad de que al saber más detalles que no le fueron develados, el padre de sus hijos decidió irse del hogar. ¿Será que ahora sí terminará la relación?

Aquí la "apocalíptica" entrevista: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias