El apasionado beso de Thalía y Luis Miguel que dejó a todos en shock

El apasionado beso de Thalía y Luis Miguel que dejó a todos en shock

Según una periodista, ambos ocultaron su romance hasta el momento que lo dieron a conocer en la portada de una revista, ¡mira la imagen HOT!

La periodista mexicana Martha Figueroa asegura que los cantantes tuvieron un romance durante una portada para la revista Eres.

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha estado en el ojo del huracán, tanto con sus relaciones reconocidas como Aracely Arámbula o Mariah Carey, como también con supuestos affaires.

Fue con Carey con quien tuvo una de sus relaciones más estables, quien a su vez, fue esposa del actual marido de Thalía, Tommy Mottola. Sin embargo, la intérprete también estuvo cerca del cantante en algún momento.

Durante algunos años se ha especulado de que ambos artistas fueron novios en 1989, según la reportera mexicana Martha Figueroa, los famosos artistas tuvieron un romance durante una portada para la revista Eres.

En 1989, salió a la venta la portada de la revista. La química entre ambos artistas era algo que todos los fans pudieron notar.

En aquel entonces, algo que causó controversia fue que en los interiores de la publicación, hay dos páginas enteras de ellos dos dándose un beso.

En 1993, se realizó el “Festival de Música de Acapulco”, el cual fue conducido por Raúl Velasco. Luis Miguel fue uno de los artistas que se presentó, y al terminar su intervención, Raúl apareció en escena para entregarle una medalla.

El conductor pidió a Thalía que subiera al escenario con la presea, para que fuera ella quién hiciera el honor. Ella apareció deslumbrante, con un vestido rojo.

“Es un orgullo ponerte la medalla, quiero decirte, en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, eres todo para nosotros… estamos muy orgullosos de que seas mexicano y te amamos”, le dice.

Pero eso no quedó ahí ya que, delante de toda la gente que asistió a la presentación, ambos se dieron un beso, e incluso el animador del evento señaló que “yo aquí salgo sobrando”. El coqueteo entre ambos siguió sobre el escenario.

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias