El apasionado beso entre Michelle Renaud y Danilo Carrera que encendió las redes

El apasionado beso entre Michelle Renaud y Danilo Carrera que encendió las redes

Michelle Renaud y Danilo Carrera no escatimaron para comerse a besos y algo más...

Hace un mes se dio a conocer que la feliz pareja Michelle Renaud y Danilo Carrera había regresado, luego de poner fin a su relación por un tiempo y ahora, están más enamorados que nunca.

Aprovechando el desborde de amor entre ambos, a través de sus redes sociales, Michelle Renaud compartió un video de estilo futuristas junto con su actual pareja, mostrando la razón de los besos y una hermosa reflexión sobre los besos en los labios.

Con miles de reproducciones a través de su cuenta de Instagram, los internautas reaccionaron de manera positiva a este pequeño performance que los tórtolos compartieron con un profundo significado.

“¿Por qué nos besamos?, nuestros sentimientos están dentro de nosotros y los labios son la única piel interna que tenemos por fuera de nuestros cuerpos. Es la única manera de tocarnos por dentro y de despertar todos esos sentimientos que tenemos por la otra persona, Por eso nos besamos en la boca”, se lee en la descripción del clip.

Mira la secuencia del apasionado beso:

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias