Shakira Shakira

El atrevido video de Shakira que despertó los celos de Gerard Piqué

Shakira ha deleitado a sus seguidores de las redes sociales luego de estrenar su nuevo videoclip musical. 

Una vez más Shakira se ha convertido en tendencia luego de estrenar su nuevo videoclip junto a uno de los acntantes más populares del momento, Rauw Alejandro. 

Shakira se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de promocionar su nuevo videoclip, donde aparece con un tremendo escotazo que ha dejado a más de uno sin aliento ¡Causando los celos de Gerard Piqué!

Debemos mencionar que la madre de los hijos de Gerard Piqué se unió a Rauw Alejandro para hacer la canción "Te Felicito", uno de los temas del verano. Si de algo estamos seguros es que podrán pasar los años pero la cantante sigue manteniendo su esencia y cada tema se vuelve más y más pegajoso. 

Críticas a Shakira

A pesar de que el video es bastante espectacular, muchos han criticado ese escote ya que aseguran que es muy sensual y revelador. 

Mira la fotografía: 

Shakira
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias