El avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo y debió aterrizar de emergencia: ella se salvó de milagro El avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo y debió aterrizar de emergencia: ella se salvó de milagro

El avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo y debió aterrizar de emergencia: ella se salvó de milagro

Miley Cyrus vivió un momento de terror mientras intentaba aterrizar en Asunción, Paraguay.

Después de sus conciertos en Chile y Argentina, Miley Cyrus tenía todo listo para presentarse en Paraguay, pero una tormenta eléctrica cambió sus planes de forma radical.

Un rayo impactó en una de las alas del avión mientras intentaba aterrizar en Asunción y todo fue pánico. El piloto decidió que lo mejor era desviarse para hacer un aterrizaje de emergencia, ya que notó que el impacto le había provocado daños a la aeronave. 

La cantante les pidió perdón a sus fans paraguayos y prometió volver apenas pueda. Afortunadamente, tanto ella como sus familiares y productores que la acompañaban se encuentran en buen estado de salud.

El rayo provocó un fuerte daño en el ala del avión de Miley Cyrus.

Una vez en tierra, Miley Cyrus publicó una foto del daño que el rayo generó en el avión. Todo podría haber sido una verdadera tragedia, pero el destino estuvo de su lado y la situación no pasó a mayores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias