El beso que Pete Davidson y Kim Kardashian se dieron en el show de "Saturday Night Live"

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores de las redes sociales y a los televidentes, luego de besar a Pete Davidson en "Saturday Night Live". 

El pasado fin de semana, el turno fue de Kim Kardashian y es que la empresaria tuvo la oportunidad de conducir "Saturday Night Live", el programa de humor con situaciones extrañas, parodias y bromas sarcásticas sobre personajes reales o ficticios.

También es importante mencionar que durante el programa la estrella de TV de 40 años interpretó varios personajes y también estuvo acompañada de famosas celebridades quienes la ayudaron su actuación.

Por eso, Kim Kardashian participó en la parodia de la recordada película infantil de Disney, "Aladdin", donde interpretó a la princesa Jasmine y por ese motivo estuvo acompañada del cantante y actor de 27 años de edad Pete Davidson quien la ayudó a realizar esta obra satírica.

Cuando salieron en la alfombra voladora, al final de su actuación ambos se dieron un beso, el cual dejó a los fanáticos impactados al ver a la ex de Kanye besando al joven artista.

Hasta los momentos se desconoce que opina el rapero al respecto, pero se dice que él la estuvo ayudando a  prepararse para la conducción de "Saturday Night Live", así que seguro estaba enterado.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias