El cambio radical de Cynthia Rodríguez para verse como Selena Quintanilla El cambio radical de Cynthia Rodríguez para verse como Selena Quintanilla

El cambio radical de Cynthia Rodríguez para verse como Selena Quintanilla

Cynthia Rodríguez causó revuelo en redes sociales al transformarse en la 'reina del tex-mex', Selena Quintanilla.

Cynthia Rodríguez, conocida por su participación en “La Academia”, caracterizó a la querida cantante mexicoamericana, Selena Quintanilla, en la más reciente emisión del reality “Reyes del Playback” en el programa Venga la Alegría.

El programa matutino de la cadena Tv Azteca, mostró la presentación que desató furor entre el público cuando Cynthia Rodríguez llevó a cabo el tema “Como la flor” de Selena Quintanilla, para el cual se caracterizó como la famosa e inolvidable estrella.

“¡@cynoficial nos deslumbró con su belleza y sensualidad en su homenaje a la reina del Tex-Mex @selenaqofficial con el tema Como la flor! Y logró tener una calificación perfecta“, se lee en la cuenta de Venga la Alegría.

Además de su talento para imitar a la ‘reina del tex-mex’, Cynthia Rodríguez dejó a más de uno con la boca abierta por la similitud entre las famosas, pues la pareja de Carlos Rivera optó por el detalle de melena oscura con flequillo para llevar a cabo su interpretación. 

“Me encantó, se ve su total dominio del escenario”, “Selena esta aplaudiendo desde cielo”, “Toda una experta, te lo mereces” y “Te salió increíble, Cyn”, son algunas de las respuestas que el público dio tras su intervención. Mira el fantástico cambio:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias