El comentario de Alicia Machado, ¿pondría en riesgo La Casa de los Famosos?

El comentario de Alicia Machado, ¿pondría en riesgo La Casa de los Famosos?

Alicia Machado habría manifestado algo inesperado en el popular reality show de Telemundo.

Alicia Machado ha sido una de las participantes más polémicas dentro de “La Casa de los Famosos“ y hasta para muchos de los seguidores, la causante en parte de la popularidad del programa al despertar varios conflictos y escenas románticas que suben la temperatura y el rating. 

Sin embargo, la ex Miss Universo ha tenido días difíciles al presuntamente provocar conflictos entre Celia Lora y la recientemente eliminada Anahí Izali, además de diferencias con su actual romance Roberto Romano.

No obstante, los celos de la venezolana al ver a su pareja muy cerca de Kimberly Flores, despertaron algunas disputas adicionales que de vez en cuando podemos ver en los distintos rincones de la casa que hoy comparten.

En una de las grabaciones, Alicia Machado hizo un comentario que para los fans pondría en peligro la popularidad del reality show, al decir que desea salir del juego, ya que al parecer no soporta el ambiente en el que se encuentra. 

Entre tanta insistencia por renunciar al programa, se espera a que cambie de opinión o sorprenda con una inesperada noticia que afectaría su relación sentimental con Romano. ¿Qué pasará?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias