El comentario de Luis Miguel que pone en duda la credibilidad de su bioserie en Netflix

El comentario de Luis Miguel que pone en duda la credibilidad de su bioserie en Netflix

"No es 100% real", fue uno de los comentarios que emitió Luis Miguel sobre su bioserie tras romper el silencio, ¡sigue leyendo!

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel desencadenó críticas, fanáticos, odios y pasiones en un acumulativo de opiniones en redes sociales y debates, jamás imaginados.

El cantante este domingo, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su posición sobre la última temporada, la cual está disponible en la plataforma de streaming desde el jueves pasado.

Con un breve mensaje pero polémico, Luis Miguel no dejó dudas al respecto sobre lo que piensa pero también provocó la reacción de los seguidores al restarle credibilidad a lo que habla de su vida.

Desde Twitter se viralizó el siguiente texto:

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. [Está] basada en hechos reales”, fueron las palabras que eligió el artista.

La publicación rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde recibió más de 30.000 Me gusta y comentarios que aplaudieron sus talentos artísticos.

El jueves pasado se estrenó una nueva temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix. Esta tercera temporada se anuncia como la etapa final de la historia, donde se ponen de relieve las traiciones familiares de las que fue víctima el músico.

Sin duda que la bioserie, más allá de la postura del artista, también destapa intimidades e inseguridades que prometen causar emoción en su público.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias