El comentario fuera de lugar que Guaynaa hizo sobre Lele Pons ¡Entérate!

El comentario fuera de lugar que Guaynaa hizo sobre Lele Pons ¡Entérate!

A través de sus redes sociales Guaynaa hizo un comentario de su novia Lele Pons que a sus seguidores no les gustó mucho.

Hace poco el cantante nacido en Puerto Rico hizo un chiste muy fuera de lugar sobre Lele Pons, su nueva novia con quien confirmó su relación amorosa hace unas semanas atrás. 

El comentario lo hizo Guaynaa a través de sus redes sociales mientras mostraba su día a día con Lele Pons y la manera de comer de la cantante de origen venezolano. 

“Voy a hacer un GoFundMe, para recaudar fondos y saciar el apetito de Lele”. 

Lele Pons, por su parte, solo soltó una carcajada tras el comentario de su novio y es que al parecer la pareja siempre se hace bromas de este tipo. 

Recordemos que la pareja ha sido fuertemente criticada durante los últimos días ya que en la celebración de Año Nuevo, Lele y Guaynaa encendieron miles de fuegos artificiales para conmemorar la llegada del 2021. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias