El compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly que sellaron con sangre, ¡entérate!

El compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly que sellaron con sangre, ¡entérate!

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron luego de un año y medio de relación y el pacto que hicieron para dar el siguiente paso causó polémica. Te contamos los detalles.

Megan Fox y Machine Gun Kelly decidieron formalizar su relación y dar el siguiente paso, comprometiéndose luego de un año y medio de noviazgo el cual estuvo rodeado de escándalos y polémicas.

La famosa actriz de 35 años compartió el video de su propuesta de compromiso con sus seguidores de Instagram, y destacó que bebieron la sangre del otro para sellar el momento.

En la grabación, aparece Kelly arrodillándose en un lugar especial para la pareja, mientras Fox estaba en estado de shock con las manos sobre la boca muy emocionada y sorprendida.

Ella, finalmente, se arrodilló y permitió que su pareja colocara el anillo de compromiso en su dedo, se abrazaron y compartieron un beso.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético", escribió Fox.

Con respecto a la joya que le entregó para hacer formal el compromiso, reveló su significado especial.

"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento)".

Lo que causó conmoción, fue el pacto al estilo vampiro que hicieron al sellar esta nueva etapa tomando de la sangre del otro, proceder que encendió la polémica e impactó a sus seguidores.

Por el momento, no revelaron la fecha de su boda, pero se espera que sea muy pronto, pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que están ansiosos por unir sus vidas para siempre.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias