El conmovedor mensaje de J Balvin a Chyno Miranda ¡Te lo mostramos!

Durante los Premios Juventud Chyno Miranda hizo su primer show junto a Nacho tras haber dado positivo al COVID-19 y haber sufrido una encefalitis. 

En una nota anterior te contamos que Chyno Miranda se pronunció esta semana y publicó un video desde el hospital cuando le diagnosticaron encefalitis, la cual consiste en una inflamación en el cerebro. Por eso, tras lo sucedido, varios artistas venezolanos e internacionales se pronunciaron y le enviaron mensaje de apoyo al cantante. 

Uno de ellos fue el reggaetonero colombiano J Balvin, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió un video donde semostró bastante triste por la enfermeda de Chyno Miranda. 

"Lo del Chyno sabe que cuenta con mi apoyo al 100% el Covid es una mierda, vacunense y todo lo que está pasando de verdad me duele mucho, estamos contigo", comenzó diciendo J Balvin. 

Otro de los famosos que se pronunciaron y le enviaron su apoyo a Chyno Miranda, fue el influencer venezolano Marco Music, quien aseguró sentirse muy "feliz, pero más que feliz la palabra es motivado, de ver a Chyno no rendirse a pesar de todo lo que vivió y si para mí, Chyno fuiste todo un ejemplo toda la vida, ahora eres una referencia de lo que es salir adelante, no importa cómo la vida te la ponga. Estoy muy orgulloso de ti y donde me pare lo voy a gritar: ‘eres un bárbaro’. Los venezolanos te amamos, hermano". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias