El consejo que Niurka Marcos le dio a Frida Sofía ¡Te lo contamos!

El consejo que Niurka Marcos le dio a Frida Sofía ¡Te lo contamos!

Muchos famosos han opinado acerca de la polémica que han causado las acusaciones de Frida Sofía hacía su abuelo, Enrique Guzmán. 

Algunos famosos se han pronunciado a favor de Frida Sofía y la han defendido tras las acusaciones que se han hecho en su contra luego de que rompiera el silencio y asegurara que su abuelo Enrique Guzmán, abusó de ella cuando solo era una niña. 

Pero, así como unos la defienden otros se han pronunciado en su contra y es que en esta oportunidad la vedette Niurka Marcos le dio un consejo a la hija de Alejandra Guzmán y es que le pidió que de deje de hablar "porquerías". 

Todo ocurrió durante una entrevista con el programa "Sale el sol", donde la actriz habló acerca de Frida Sofía y los escándalos públicos con su madre y abuelo. Acerca de esto, Niurka le pidió a la joven que dejara de hablar tanta tonterpia ante los medios de comunicación y que resolviera sus problemas en privado junto a su familia. 

TE PODRÍA INTERESAR: Así de grande está True, hija de Khloé Kardashian ¡tienes que verla!

"Muy mal, niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mierd4 a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente". 

Niurka aseguró que en el conflicto toma parte por Alejandra Guzmán quien es madre de Frida, y además agregó que ella como su progenitora, no desea ver mal a su hija. También, asegura que se sintió bastante conmovida al ver a la rockera entre la "espada y la pared" por los comentarios de la joven. 

Para finalizar, Niurka Marcos le aconsejó a Frida Sofía resolver sus problemas en privado. 

"Resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo no lo va a resolver. Y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias