El consejo que Paul Walker le dio a Vin Diesel antes de morir El consejo que Paul Walker le dio a Vin Diesel antes de morir

El consejo que Paul Walker le dio a Vin Diesel antes de morir

Vin Diesel compartió un consejo que le dio el fallecido Paul Walker y agradece por cambiarle la vida, ¡aquí te lo contamos!

El 30 de noviembre, representa una de las fechas más difíciles para Vin Diesel, pues su amigo Paul Walker sufriría un fatal accidente que le quitaría la vida a sus 40 años de edad.

Sin embargo, cada vez que se cumple su aniversario luctuoso, el actor acostumbra a postear un mensaje en su honor e imágenes que conmueven a los fanáticos, destacando la profunda amistad que ambos conservaron desde el primer día que grabaron Rápido y Furioso. 

Tal fue el acercamiento de los actores, que cuando Vin Diesel estaba cerca de convertirse en padre, el atractivo rubio de ojos azules le dio el consejo más importante que le cambiaría la vida, dejándole claro el no perderse el nacimiento de su primera hija.

"Puedo recordar ese día cuando tú y yo estábamos filmando esa escena en F4 donde había comida china y tuvimos una escena de combate entre hermanos que terminó en que dijeras 'Letty solo quería que volvieras a casa Dom ...' cuando terminamos de filmar ese día, entraste en mi tráiler y me preguntaste, ¿qué tienes en mente? Siempre sabías cuando algo estaba en mi mente...Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo", expresó Diesel

Dicho esto, Walker estaba 100% claro en compartirle el consejo más importante de su vida que conmovió a los seguidores.

"Nunca olvidaré lo que me dijiste ... dijiste que muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida. Usted, por supuesto, estaba hablando por experiencia, ya que tenía un ángel propio".

De la misma manera y agradeciendo el último consejo que le daría su mejor amigo antes de morir, cerró con una despedida inolvidable.

“Las tragedias de la vida siempre van seguidas de las bendiciones de la vida si te mantienes abierto y tienes fe. Mira esta foto Paul, te hará sonreír”, agregó. "El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales, es el mismo ángel que la preciosa Meadow pidió para ser su dama de honor".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias