El consejo que le dieron a Alicia Machado por mostrar sus pechos en "La Casa de los Famosos"

No solo los televidentes han criticado a Alicia Machado por su actitud en el reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos", los periodistas también han arremetido en su contra ¡Esto fue lo que dijeron!

En una nota anterior te contamos que Alicia Machado una vez más se encuentra en el ojo del huracán y en esta oportunidad ha sido porque durante las grabaciones del reality show "La Casa de los Famosos", se le ha visto bastante cariñosa con su compañero Roberto Romano. 

Pero, la polémica no ha comenzado por eso nada más y es que la ex reina de belleza ha dado de qué hablar luego de que hace unos días le mostrara sus senos a quien parece ser su nuevo novio. 

Como era de esperarse, el video de Alicia Machado le ha dado la vuelta al mundo y durante una nueva emisión del programa "Suelta la Sopa", los periodistas estuvieron hablando de lo ocurrido y la primera que opinó sobre el tema fue Kerly Ruiz, quien también es venezolana ya ha asistido al programa de farándula como invitada. 

La venezolana le dio un consejo a su paisana y le dijo: 

Valórate.

Luego, el periodista Lucho Borrego le dijo a Alicia Machado: 

Deja de estar demostrando el hambre, muchachita. 

Jorge Bernal, por su parte, aseguró que Alicia Machado es una mujer muy tóxica. 

Lo cierto de todo esto es que Alicia Machado no ha dejado de dar de qué hablar y así seguirá hasta que sea eliminada del programa. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias