Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info
Alejandra Guzmán se habría mantenido en completo silencio desde que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual cuando tan solo era una niña. Además de eso, denunció a la cantante por corrupción de menores y violencia familiar.
Ante tanto escándalo, era dudoso que la "Reina de Corazones" volviera a mencionar palabra alguna ante los medios sobre el delicado tema que expone a su familia ante acusaciones de gran repercusión legal.
Sin embargo, hace poco la famosa intérprete de "Mírala, míralo", fue invitada en el show de radio ‘Todo para la mujer’, con Maxine Woodside, para promocionar su nuevo proyecto, ‘El juego de las llaves’.
A pesar de que la cantante pidió que no se hablara de su hija y del asunto legal que rodea su relación, finalmente hizo un breve comentario al respecto luego que le preguntaran si estaba bien con todo lo ocurrido, respondiendo muy discretamente.
"Estoy muy bien, a pesar de todo, he sacado fuerza de este dolor, he sacado recuperación, he sacado valentía y valor y fuerza, fortaleza, cosas que conozco y sé ponerle una buena cara a la adversidad y conozco la verdad, que también la verdad me da mucha paz", dijo Alejandra.
Finalmente, la cantante aseguró que el amor lo puede todo y espera que pronto Frida se dé cuenta de lo mucho que la ama.