El costoso regalo que Jennifer Lopez le dio a las hijas de Ben Affleck

El costoso regalo que Jennifer Lopez le dio a las hijas de Ben Affleck

Jennifer Lopez escogió el lujoso regalo junto a su hija Emme. 

En notas anteriores te hemos contado que desde que Jennifer Lopez gritó a los cuatros vientos su romance con Ben Affleck, no han parado de dar de qué hablar y es que no solo la pareja se ha convertido en tendencia, sino también sus hijos quienes al parecer tienen una muy buena relación. 

Por eso, en esta oportunidad te hablaremos de la bonita relación que mantienen Jennifer Lopez, sus hijos y las hijas de Ben Affleck. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Hace poco se conoció que Jennifer Lopez decidió dar el siguiente paso y por eso, le compró un obsequio a las hijas de su amado, Ben Afflecj, Violet y Seraphina. 

Según lo publicado por la revista People, Jennifer Lopez asistió a un evento junto a su hija Emme en la casa de la productora Jennifer Klein y allí visitó una joyería donde escogió dos lujosas piezas para ella y su primogénita y además, otros para las pequeñas de Ben. 

“Cuando pasó por la estación de joyería Made by Mary, ella y Emme eligieron varios collares de flores de nacimiento, incluidos dos para las hijas de Ben“, se lee en la publicación.

También revelaron que los dos collares fueron entregados a las hijas de Ben Affleck el pasado domingo durante la celebración del cumpleaños del actor de 49 años. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias