El curioso regalo que Libertad Lamarque le hizo a Daniela Aedo antes de morir

Libertad Lamarque murió en la época que grababa "Carita de ángel".

El 12 de diciembre de 2000, el mundo del espectáculo quedó en shock al enterarse de la muerte de Libertad Lamarque, la actriz argentina que supo ganarse el corazón de los mexicanos con sus papeles en diferentes producciones muy exitosas, como La usurpadora y Carita de ángel.

La actriz murió mientras grababa esta última telenovela, por lo que debió ser reemplazada casi de forma urgente. Sin embargo, antes de su triste final le hizo un especial y terrorífico regalo a Daniela Aedo, la niña que interpretaba a Dulce María.

"Libertad era una gran persona. La recuerdo mucho, era como una tercera abuela para mÍ. Era muy linda conmigo y nos divertíamos mucho en las grabaciones. Le decíamos 'la reina' y alguna vez, la primera vez que la conocí, escuché que dijeron que era la reina y le dije 'su majestad' y todo mundo rió mucho. Aún tengo la muñeca que me regaló", comentó la joven protagonista en una nota con un medio argentino.

El obsequio fue una muñeca bastante rara que tenía un gran valor para argentina. "Es cierto que es algo rara, pero la conservo con mucho cariño", reconoció Carita de ángel.

Lamarque también hizo historia con su papel de la abuela Piedad en La usurpadora. Era la confidente de Paulina Martínez, a quien le tomó mucho cariño y le insistió para que se casara con su nieto, Carlos Daniel Bracho.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias