El desafiante mensaje de Ricardo Montaner tras el nacimiento de Índigo El desafiante mensaje de Ricardo Montaner tras el nacimiento de Índigo

El desafiante mensaje de Ricardo Montaner tras el nacimiento de Índigo

Ricardo Montaner había manifestado su enojo cuando comenzaron a circular los primeros rumores del nacimiento.

Ricardo Montaner fue el primero en quejarse de la actitud de la periodista Mandy Fridmann, que el miércoles dio la primicia del nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner.

El músico se sintió muy ofendido por su actitud y desmintió rotundamente que la beba haya salido de la panza de su madre. Hasta se retrató comiendo un sandwich para "matar la espera".

Ahora que los Evaluna y Camilo confirmaron la feliz noticia, se mostró desafiante en un tuit, donde exclamó: "Ahora sí pueden felicitar al abuelito de Índigo. Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez".

La pareja anunció el nacimiento con un mensaje que acompañaron de algunas fotos del parto: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias