El desgarrador mensaje del ex esposo de Naya Rivera en el día de su cumpleaños

El desgarrador mensaje del ex esposo de Naya Rivera en el día de su cumpleaños

El pasado 8 de julio de 2020, falleció por inmersión la actriz Naya Rivera dejando a un hijo en la orfandad y un ex esposo que la recuerda con mucha tristeza.

Han pasado solo 6 meses desde aquel fatídico día, cuando corrió la noticia de la muerte de Naya Rivera, recordada por su papel en la famosa serie de "Glee", noticia que conmovió a sus fanáticos y a todos los compañeros de reparto como un duro golpe que jamás podrán olvidar.

Luego de aparecer su cuerpo en el Lago Piru y determinar la autopsia que el deceso fue por causa de ahogamiento, su ex esposo Ryan Dorsey quedó completamente devastado y recordando los gratos momentos que vivió con la madre de su único hijo.

Te interesa leer: Ryan Dorsey, ex esposo de Naya Rivera, tendrá la custodia de su hijo

Cabe recordar, que Dorsey se casó con la estrella en el 2014, matrimonio que duró 4 años y de cuya unión nació Josey Hollis Dorsey, quien fue el último que vio con vida a la actriz ya que se encontraba en el lugar de los hechos.

Desgarrador mensaje

Aquel 8 de julio 2020 no podrá borrarse de la memoria de su ex, quien de cara a la fecha del cumpleaños de Naya el 12 de enero, publicó una fotografía de los tres en blanco y negro que conmovió las redes sociales.

"Tan surrealista como real que te hayas ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto tiene sentido todavía. Puedo oírte decir ¡Ah, ahora soy la vieja AF…Descansa tranquila anciana".

Otros tema interesante: Sale al aire la última aparición de Naya Rivera en televisión

Inolvidables son los momentos que estarán en el recuerdo de quienes conocieron a la joven promesa, quien con tan solo 33 años de edad perdió la vida, dejando un legado permanente en sus seres queridos. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias