El desgarrador momento de Gabriel Soto que conmovió a sus seguidores

El desgarrador momento de Gabriel Soto que conmovió a sus seguidores

El galán de telenovelas parece no estar en su mejor momento personal y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Gabriel Soto, protagonista de “Te Acuerdas de mí”, publicó en su cuenta instagram una fotografía que acompañó con un conmovedor mensaje dedicado a su hija mayor Elisa Marie, destacando el gran amor que siente hacia su primogénita además de destacar un desgarrador aspecto que llamó la atención.

El actor, quien estuvo casado con Geraldine Bazán hasta el 2017, cuya separación causó gran polémica en el mundo artístico y la opinión pública, decidió dedicarle unas líneas a su pequeña para brindarle todo su apoyo, en especial porque apenas está debutando como actriz de telenovela, escenario que no perdió de vista.

Con tantos motivos en pleno, según lo escrito por Soto, parece tener tiempo sin ver a su  hija en lo que se lee como un mensaje lleno de sentimiento y nostalgia que impresionó a muchos de sus fans.

“Cuantas platicas no hemos tenido hija mía Y siempre te diré lo mismo: ‘You’ll always be my baby girl’. Te amo con todo mi corazón y siempre siempre estaré para lo que necesites…”, expresó.

Cabe mencionar, que además de tan conmovedoras palabras hacia su hija, también los fans destacaron el gran parecido de la chica con su mamá, evidenciando comentarios como:  “¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Está bien grande e igual de hermosa que su mamá”.

Mira las imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias