El día que Carmen Salinas mostró su increíble cocina y dejó sin palabras a sus fans

El día que Carmen Salinas mostró su increíble cocina y dejó sin palabras a sus fans

A varios días de la partida de Carmen Salinas, la recordamos con imágenes del momento en el que abrió las puertas de su hogar.

Durante el 2020, Carmen Salinas mostró cómo era su cocina y dejó sin palabras a sus seguidores. Aunque era poco el tiempo que pasaba en su casa, ya que siempre estaba trabajando, le gustaba tener todo impecable y contar con los últimos electrodomésticos, para que sus empleadas pudieran elaborar ricos alimentos.

La "mamá" de Nandito de María la del Barrio nunca perdió las mañas. Era muy exigente a la hora de solicitar su comida y no le gustaba la mugre, por lo que siempre debía estar todo en condiciones, sin migas ni residuos a la vista.

"Yo diseñé mi cocina. La campana de la estufa es profesional", se le escuchó decir a la artista en un video compartido en YouTube. Su nevera era de ensueño, con puertas metálicas de tipo francés y cuatro cajones congeladores. ¡Mucho confort!

En el cajón doble guardaba las carnes, los pescados, los camarones, el salmón y hasta tamales. En la grabación también aprovechó para presentar a su sirvienta, Estela, quien llevaba 27 años trabajando para ella.

"No me gustan los uniformes de las empleadas. Ella se viste como quiere", aseguró Salinas en aquel momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias