El día que Evaluna engañó a sus seguidores y nadie se dio cuenta (+FOTO)

El día que Evaluna engañó a sus seguidores y nadie se dio cuenta (+FOTO)

Muchas personas se sorprendieron por lo bien que Evaluna Montaner ocultó su embarazo de todos ¡Reveló todos los detalles!

En notas anteriores te hemos contado que Camilo y Evaluna Montaner han dado de qué hablar luego de que los famosos revelaran que se encuentran esperando a su primer hijo juntos y es que el anuncio lo hicieron junto al video "Índigo", mismo nombre que tendrá su hij@. 

Pero, lo más importante de todo es que Evaluna se encontraba embarazada desde hace un tiempo pero nadie sabía de ellos ya que lo supo ocultar muy bien. 

Evaluna reveló que fue desde el estreno de la canción de su esposo junto a Selena Gómez "999" que comenzó a utilizar diferentes poses para sus fotos en redes sociales, no pudo asistir a dos conciertos de Camilo para cuidar de su embarazo y además, el uso de la ropa holgada también ayudó a mantener el secreto.

La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien. 

Es importante mencionar que muchos fanáticos comenzaron a notar detalles diferentes en las fotografías de Evaluna, por lo que comenzaron  a rumorear sobre el embarazo de la joven desde el mes de agosto, ya que sus poses eran diferentes y comenzó a vestir ropa más holgada. 

Actualmente, Evaluna ya tiene entre 3 y 4 meses de embarazo, por lo que se espera que Índigo nazca en la primavera del próximo año, algo que los tiene muy emocionados y esperando con ansias. 

Mira la fotografía de Evaluna donde estaba embarazada y nadie lo sospechó: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias