El difícil episodio que sufrió Belinda por su familia, ¿problemas con Nodal?

Belinda recientemente vivió uno de los peores momentos junto a sus padres, ¡entérate!

Hace poco vimos cómo Christian Nodal habría preparado todo de lujo para el cumpleaños de Belinda, entre globos y una decoración de primera, mostrando una vez más su buen gusto y que no escatima en gastos para complacer a su pareja.

Mejor que en una telenovela o película de fantasía, realmente su prometido se esmeró por hacerle algo muy especial, siendo publicado por los distintos medios de comunicación y a través de las redes sociales donde dejó a todas las fans encantadas con el impactante gesto.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la cantante, ya que recientemente tuvo que llevar de emergencia a su mamá al hospital, tras dar positivo a Covid-19 sufriendo episodios de angustia y ayudando en todos los aspectos a su fiel compañera.

Ante la nueva ola de contagios de agosto, tanto su madre como su padre cayeron en la enfermedad, siendo captada en las afueras de la emergencia en un hospital al sur de la ciudad de México para que sus padres recibieran atención médica.

Su madre Belinda Schull tenía pensado celebrarle su día, pero su hija a través de las redes sociales, le respondió que lo más importante para ella es que recupere su salud.

"Mami te vas a poner bien pronto! y vamos a festejar tu salud que es lo más importante! te quiero", escribió la cantante.

La madre de Belinda se vio complicada por baja oxigenación y su papá presentó sintomas de resfriado común y dolores corporales. Por fortuna, ambos lograron estabilizarse tras el tratamiento y bajo el fiel cumplimiento de reposo absoluto.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias