El divertido regalo que Rosalía le dio a Rauw Alejandro por San Valentín ¡Tienes que verlo! El divertido regalo que Rosalía le dio a Rauw Alejandro por San Valentín ¡Tienes que verlo!

El divertido regalo que Rosalía le dio a Rauw Alejandro por San Valentín ¡Tienes que verlo!

Rosalía aprovechó la fecha y la época para sorprender a su novio Rauw Alejandro con un regalo único y extravagante ¡Mira la fotografía! 

Por el Día de San Valentín, Rauw Alejandro y Rosalía se sorprendieron el uno al otro con detalles únicos, pero el de la cantante española fue el que más llamó la atención de todos. 

Rosalía decidió regalarle a su novio una ropa interior con su rostro estampado en ellos, además de otras prendas de vestir, las cuales Rauw no pudo evitar presumir en sus redes sociales.

Rauw Alejandro, por su parte, se mostró bastante agradecido por el original gesto y le dedicó un emotivo mensaje a su amada, donde expresó lo mucho que la quiere y que desea pasar el resto de su vida con ella.

No saben lo mucho que me hace reír esta mujer. Siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa sin importar el día que esté teniendo. La persona más extraordinaria que he conocido. La mejor compañera que la vida me ha podido regalar. 

Además, aprovechó el momento para demostrarle su amor a su novia: 

Siempre le pido a Dios que nos cuide de toda la maldad que hay alrededor de nosotros. Pero sé que todo estará siempre bien, porque tú eres mi ángel, mi luz del cielo en este mundo de oscuridad… Que se entere quien me lea que eres el amor de mi vida. Te amo, Rosalía. 

Pero, a Rauw Alejandro no le bastó el mensaje y es que en otra publicación de Instagram, mostró la espectacular sorpresa que le tenía preparada, una habitación repleta de globos, velas y rosas para celebrar a lo grande el amor que se tienen.

Mira las fotografías de los regalos que Rosalía le dio a Rauw: 

Regalos de Rosalía a Rauw Alejandro
Regalos de Rosalía a Rauw Alejandro
Regalos de Rosalía a Rauw Alejandro

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias