El dúo Mau y Ricky tiene nuevo integrante, ¡te lo mostramos!

El dúo Mau y Ricky tiene nuevo integrante, ¡te lo mostramos!

¿Ahora Mau y Ricky cambiará de rumbo? Esta imagen lo definiría todo, ¡descúbre al detalle en la siguiente nota!

El dúo de Mau y Ricky está conformado por Mauricio y Ricardo Montaner, destacando el alto talento que posee su familia y deleitando con sus más recientes producciones que están causando sensación en todas las plataformas digitales.

Por años, los hermanos han estado juntos en cada poyecto musical, entre actuaciones tras los diferentes videoclips, divertidas ocurrencias, además de viajes por el mundo con sus respectivas parejas lo que demuestra el gran amor fraterno que ambos reflejan públicamente.

Extenso ha sido el tiempo en que ambos han interactuado desde el escenario,  probando innumerables formas y ritmos que mantiene enamorados a sus fans con ansias de pedir más novedades ante el contagioso estilo que los caracteriza.

Desde La Voz Argentina, figuraron como jueces generando diversos comentarios sobre lo inseparables que son, al igual que su gran parecido creyendo algunos  seguidores que son gemelos, aunque su peinado particular los distingue. 

No obstante, hace poco Stefi Roitman,  la prometida de Ricky, publicó una fotografía cambiando el nombre del dueto, lo que supone habrá algo innovador en esta popuesta musical o ¿será una broma?

Lo cierto es que ahora lo llama "Mao y Ricky", presentando al nuevo personaje que vive con ellos y que se ha robado el corazón de todos los Montaner y sus fans... Mira la siguiente fotografía.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias