El duro momento de Toni Costa que lo obliga a dejar de bailar

Toni Costa hace impactante revelación y deja a todos preocupados, ¿quedará sin trabajo?

Toni Costa de manera inesperada, sufrió un fuerte problema de salud provocado durante una de sus clases de zumba, apareciendo muy triste, en la cama y tomando reposo absoluto.

El bailarín español, se mostró en su cuenta de Instagram a través de un video en blanco y negro con la noticia de que tenía que poner un alto en su vida y trabajo.

"Hoy toca día de estar en reposo absoluto, cuidándome mucho, porque ayer durante mi clase de Zumba", aseguró, "me lesioné mi espalda, pero es igual, ya mismo me recupero y a seguir pa'lante", expresó.

Lamentable que Costa padezca una lesión, ya que comenzará un nuevo tour de clases por el norte de California:

"Tengo seis clases este fin de semana, viajo mañana y hay mucho compromiso con la gente, con los organizadores y demás y tengo que intentar estar lo mejor posible…", indicó pero agregó de igual manera:  "Aquí con manta eléctrica calentita, tirado en la cama, antiinflamatorio que me tiene dormido, cremita, pues nada, por aquí paso a agradecerles a todos los que me preguntan que cómo estoy y bueno… Ahí voy", reflexionó.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias