El duro momento que Alejandra Espinoza vive tras ser hospitalizada ¿Qué le pasó?

Alejandra Espinoza tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras padecer un problema de salud. 

La reina de belleza se encuentra viviendo un momento complicado en su vida y es que según la información que su esposo Aníbal Marrero reveló, Alejandra Espinoza tuvo que ser hospitalizada por un tema de salud sobre el cual no habló. 

Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros.

A pesar de que Aníbal Marrero se negó a hablar sobre los problemas de salud de Alejandra, la periodista venezolana Mandy Fridmann aseguró que el esposo de la presentadora mexicana le reveló a Francisca Lachapel que su esposa llavaba sintiendóse mal desde hace unas semanas

Comenzo a perder la visión en uno de sus ojos, parálisis en parte de su rostro, de inmediato la llevaron al hospital. 

No se sabe con exactitud que fue lo que causó esto, por eso le están haciendo pruebas. 

Se cree que fue un pequeño ataque cerebral (…) está estable aunque tiene parte de su boca de costado y aún le falta parte de visibilidad en uno de sus ojos.

Alejandra Espinoza

Es importante recordar que días antes de ingresar al hospital, Alejandra Espinoza compartió en su cuenta de Facebook que estaba batallando con un problema hormonal que la hace retener líquidos.

En unas cuantas semanitas les voy a contar exactamente lo que es cuando ya me haya hecho los exámenes de sangre y les voy a contar.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias