Sonia Isaza Sonia Isaza

El ejercicio más orgásmico y sensual de Sonia Isaza ¡Te lo mostramos!

Sonia Isaza, la actual novia de Arturo Vidal, sorprende a sus seguidores de las redes sociales con atrevidos videos que graba desde el gimnasio ¡Te lo mostramos!

La novia de Arturo Vidal sigue sorprendiendo a sus seguidores, quienes son testigos de sus Sonia Isaza sigue sorprendiendo a sus seguidores si eso aún es posible. La modelo cuenta con 2,7 millones de seguidores. Todos ellos ven cada día sus duras sesiones de entrenamiento que muchos aplauden por la complejidad, esfuerzo y constancia y otros critican por la pesadez. Cada día la colombiana sube una fotografía o vídeo, a veces incluso más de una publicación por día, donde se la puede ver practicando sus ejercicios. 

Uno de los ejercicios que más le gusta hacer a Sonia, son las sentadillas y es que trabaja una de las partes de su cuerpo más sensuales: su trasero. 

En este video, Sonia gime de dolor y arruga el ceño debido a la gran fuerza que ejerce para levantar sus piernas. Además, gracias a su outfit deportivo, se le puede ver su sensual cuerpo y su pecho que quedaba casi al descubierto. 

Te mostramos el sensual video: 

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias