El emotivo aniversario de bodas de Camilo y Evaluna Montaner El emotivo aniversario de bodas de Camilo y Evaluna Montaner

El emotivo aniversario de bodas de Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner llegaron a sus bodas de algodón y por tal razón, publicaron un video muy emotivo que enamoró a todos sus fanáticos en un día tan especial. Te lo mostramos.

Camilo y Evaluna Montaner se casaron hace dos años, festejando sus bodas de algodón en una ocasión sumamente especial, pues están a la espera de su primer hijo al que llamarán  índigo, quien llegará dentro de muy poco a sus vidas para llenarlos de felicidad.

La pareja se ha convertido en una de las más queridas por el público juvenil, compartiendo juntos el embarazo en cada concierto, demostrando la hija de Ricardo Montaner que es una mujer súper activa aún con la barriga, además de fuerte, pues hace poco sufrió una caída que asustó a todos, pero el cantante colombiano la cuidó fielmente.

Por otro lado, sus fans recuerdan aquel 8 de febrero 2020 cuando la única hija del intérprete de "Cachita", llegó al altar para unirse para siempre con Camilo, ceremonia que se celebró al aire libre siendo un acontecimiento completamente de  tendencia en los medios de comunicación y que llegó al corazón de sus seguidores.

Evidentemente, este día no podía pasar de largo y Camilo, preparó un regalo muy especial en un video breve donde anticipadamente, comparte un abrebocas de su aniversario de algodón, lo cual emocionó a los internautas.

A continuación, te presentamos el conmovedor micro que cautivó a sus fans:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias