El emotivo mensaje de Marlene Rodríguez para Cristóbal, el sexto hijo de Ricardo Montaner El emotivo mensaje de Marlene Rodríguez para Cristóbal, el sexto hijo de Ricardo Montaner

El emotivo mensaje de Marlene Rodríguez para Cristóbal, el sexto hijo de Ricardo Montaner

Es de conocimiento público que Ricardo Montaner tiene tres hijos con Marlene Rodríguez conocidos como Ricky, Mau y Evaluna, pero recientemente otro nombre se ventiló en las redes sociales que muchos desconocían. ¡Conoce su historia!

Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner tienen tres hijos Ricky, Mau y Evaluna, jóvenes que hoy en día son famosos por sus múltiples talentos, en especial hacia la música que es su pasión y herencia del famoso cantante que por más de 40 años sembró sus temas en el corazón del público.

Cabe destacar que Ricardo Montaner tiene dos hijos de su primer matrimonio con Ana Vaz, conocidos como Alejandro y Héctor, quienes llevan un bajo perfil público, pero que nunca dejan de ser noticias pues en su tiempo fueron famosos por su talento y cantar igual que su padre.

Ahora bien, hace poco cumplió años un joven llamado Cristóbal a quien la pareja asegura es su sexto hijo, lo cual causó confusión entre sus fans, ya que muy pocos saben de su existencia hasta que la madre de Evaluna decidió aclararlo por las redes sociales.

Según Marlene Rodríguez, relató cómo fue que llegó Cristóbal a sus vidas para quienes no conocen su historia.

Para quienes llegaron tarde a nuestra historia y preguntan por qué digo que tengo 6 hijos , les cuento: con RM (Ricardo Montaner) venían 2 y crecimos juntos y digo crecimos porque yo era chama y pataletera como ellos q eran pre-adolescentes, gracias a Dios lo superamos , luego di a luz a 3 y luego a @cristobal que llegó un día y nos escogimos para siempre. Ayer cumplió años. Te amo hijo.  

Fue así como entonces todo cobró sentido, añadiendo según fuentes cercanas a la familia, que gracias a Ricky Montaner pudieron conocerlo, pues fue él quien llevó a Cristóbal hasta el hogar del cantante.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias