El emotivo reencuentro de Gaby Spanic con su hijo Gabriel

Gaby Spanic tenía más de un mes sin poder ver ni hablar con su hijo Gabriel, pero la actric fue sorprendida por la producción del reality show "La Casa de los Famosos" ¡Mira el emotivo video!

Antes de ingresar al reality show de Telemundo, Gaby Spanic tenía muy claro que sería díficl dejar solo a su hijo en casa y no poder verlo ni llamarlo por más de dos meses, por eso, desde el pasado 24 de agisto la cantante no había vuelto a ver ni a escuchar a su primogénito.

Pero, el pasado martes 5 de octubre, Gaby Spanic fue sorprendida con la visita virtual de su hijo Gabriel y es que entre lágrimas y bastante conmovida le dijo: 

Te extraño mucho, te amo mucho. Te extraño demasiado, te quiero abrazar. 

Gabriel, de 13 años, le pidió a su madre que no "llorara" y ella le respondió: 

Perdón que llore, tu mamá es una chillona, tú lo sabes. Extraño tu olor, te amo tanto, te quiero abrazar muy fuerte. 

El encuentro entre Gaby y su hijo fue bastante emotivo y es que los internautas no han parado de reaccionar al respecto y asegurar que el amor de una madre es demasiado grande.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias