El encuentro entre Bárbara de Regil y el legendario Arnold Schwarzenegger, ¡IMPERDIBLE!

Bárbara de Regil experimento el momento más emocionante de su vida que quedó grabado en una maravillosa fotografía que tienes que ver.

Bárbara de Regil es reconocida por las redes sociales como una talentosa actriz, además de cuidarse diariamente a través de ejercicios, buena alimentación y una disciplina increíble que contagia e invita al público a seguirla. 

Como parte de su rutina de entrenamieto, fue junto a su esposo Fernando Schoenwald al Gold’s Gym en Venice Beach, en Los Ángeles, y se encontró casualmente con Arnold Schwarzenegger.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’, cumplió uno de sus mayores sueños y posó junto al legendario actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, mostrando su emoción en redes sociales.

Bárbara de Regil acudió para generar contenido, sin imaginar que tendría la suerte de encontrarse a Schwarzenegger, quien con 74 años de edad, todavía sigue demostrando tener un cuerpo fisicoculturista impresionante.

Obviamente, la estrella no perdió oportunidad de tomarse una fotografía que seguro quedará para la historia, como un recuerdo espectacular de uno de los actores más destacados y reconocidos en todo el mundo, ¡mira la emocionante imagen!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias