El extraño mensaje de Megan Fox a la novia de su ex esposo ¡Te lo mostramos!

El extraño mensaje de Megan Fox a la novia de su ex esposo ¡Te lo mostramos!

La actriz sorprendió a sus seguidores con el comentarios que realizó en la publicación de su ex, Brian Austin Green en donde aseguró que está agradecido por su nueva pareja  

Megan Fox realizó un enigmático comentario en una publicación de su ex. El año pasado, la actriz decidió solicitar el divorcio de Brian Austin Green, quien había sido su pareja por más de diez años.

Ahora, la estrella de 35 años recientemente sorprendió al responder una publicación de Austin en donde aparece con su nueva novia, Sharna Burgess. La publicación fue compartida esta semana y en ella Brian escribió: “Había pasado mucho tiempo desde que había estado con alguien con quien realmente puedo compartir mi vida”, a lo que Sharna respondió: “No hay nadie más con quien podría compartirla. Te amo”.

“La culpa es devastadora”: Mía Khalifa preocupa al romper en lágrimas en un video

Megan quiso quedarse fuera del momento y comentó: “Agradecida por Sharna”, acompañado de un emoji de corazón morado.

En los comentarios los fans de la estrella le aplaudieron su madurez y criticaron el comentario de él, asegurando que quería mandar una indirecta hacia su ex esposa. Por otro lado, no faltó quien sintió un poco de sarcasmo en el comentario de Megan. Poco después, la actriz decidió eliminarlo.

Fox actualmente sale con el rapero Machine Gun Kelly, con quien comparte fotografías en su cuenta de Instagram.

5 Parejas gays famosas que presumen su amor en las redes sociales ¡Te las mostramos!

La actriz de Transformers se divorció del actor de Desperate Housewives en noviembre de 2020, luego de anunciar su separación en 2019. La pareja se casó en junio de 2010 y juntos son los padres de tres hijos.

Ambos acordaron que el divorcio sería claro y sin polémica, compartiendo la custodia de sus hijos y siguiendo un plan para que no haya problemas. Fox y Austin habían estado viviendo separados meses antes de que se hiciera pública su ruptura.

Las razones del divorcio no fueron claras, él dijo en un podcast que a veces las personas están en caminos diferentes, “los caminos simplemente se separan a veces”, comentó Green.

Por otro lado, una fuente cercana a la actriz aseguró que había tenido suficiente de los juegos de Brian. “Llegó su punto de quiebre. Está increíblemente frustrada de que la hacen parecer una mala madre”, aseguró, dejando ver que podría haber un problema más en la ruptura.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias