"El final de todo", "Bird Box" y otras películas apocalípticas en Netflix

Desde enfermedades, guerras, zombies y alienígenas, la pantalla de llena de producciones extraordinarias. Estas son las mejores películas de ciencia ficción que encontrarás en la plataforma de Netflix. 

Debido a los recientes hechos catastróficos que se han vivido alrededor del mundo, el género de ciencia ficción y series y películas apocalípticas ha sido cada vez más aclamado por los fanáticos de las películas, donde el objetivo primordial es tratar de sobrevivir. Todas esas películas comparten un mismo foco: el fin del mundo o de la humanidad como tal. Con KIHI nos encargamos de recopilar las producciones que no te deberías de perder y deberías de estar viendo en este momento:

#1. “Guerra Mundial Z" (2013). Marc Foster.

Es una de las primeras producciones de zombis que llegó  ser un éxito en taquilla, en donde un agente de la ONU interpretado por Brad Pitt trata de luchar y buscar la cura en un mundo lleno de zombis. Está película quedará en el recuerdo del público por sus escenas de acción y maquillaje, además está basada en el libro best-seller de Max Brooks.

#2. “Virus" (2013). Kim Sung-Su. No hay duda que el parecido de esta película con la realidad que se está viviendo con la pandemia, hizo que llegara a ser de las más vistas de Netflix. Aquí seguimos el trayecto de un especialista vírico y un rescatista que en medio del caos creado por un virus que causa enfermedades respiratorias tratan de encontrar el paciente cero, para crear una vacuna efectiva. El parecido con la actual pandemia es escalofriante. 

#3. “Cargo" (2017). Ben Howling & Yolanda Ramke.

Esta película se desarrolla en Australia, donde los pobladores están convirtiéndose en zombis por una rara enfermedad. En la historia seguimos a un hombre interpretado por Martin Freeman quien trata de mantener su hijo a salvo en medio del caótico mundo creado por los muertos vivientes.

#4. “Bird Box: A Ciegas" (2018). Sussane Bier. Esta producción de Netflix, que cuenta con la participación estelar de Sandra Bullock, nos adentra en los hechos que se dan después de que el mundo fuera invadido por unas fuerzas extrañas que están causando la reducción de la población por medio de accidentes y suicidios masivos. Imperdible.

#5. “Extinción" (2018). Ben Young. En esta ocasión podemos ver cómo en medio de una invasión alienígena un padre hace todo lo posible por mantener sana y salva su familia, mientras su ciudad está bajo el ataque de las malignas fuerzas extraterrestres.

#6. “El final de todo" (2018). David M Rosenthal. Estados Unidos es el escenario donde se llevan a cabo extraños incidentes y se termina volviendo una zona de guerra y llena de escombros. Un hombre emprende un viaje con su suegro para encontrar a su esposa en medio de todo el caos.

Más Noticias