El género regional mexicano gana terreno en Estados Unidos El género regional mexicano gana terreno en Estados Unidos

El género regional mexicano gana terreno en Estados Unidos

Sin fronteras. Así es el género regional mexicano. Los Ángeles Azules son su máximo exponente, y a ellos se suman talentos como Ximena Sariñana y Natalia Lafourcade.

Por:  Paco Lobo

No cabe duda que la música no tiene fronteras, nacionalidades y en muchas ocasiones ni idioma, sólo basta que sea “pegajosa” y la gente la adopta como propia. Acompañante de la alegría o de la tristeza, el “Regional Mexicano” se ha posicionado en la cima del gusto como el ritmo más mexicano de todos en la actualidad. Te dejamos las 5 canciones más escuchadas al momento.

#1 LOS ÁNGELES AZULES. Los Ángeles azules, con una trayectoria de más de 40 años, decidieron unir su ritmo a diferentes artistas y a Ximena Sariñana, cantante que ha destacado en su corta pero fructífera carrera. ¡El tema "Mis sentimientos" es una maravilla!

#2. LOS ÁNGELES AZULES. Nuevamente tenemos a Los Ángeles Azules, en su fusión musical con Natalia Lafourcade quién desde los 10 años ha picado piedra en el medio musical y decidió incursionar con este reconocido grupo musical. La rola es "Nunca es suficiente". Imperdible!

#3 CHRISTIAN NODAL. El fenómeno de la música en México y Estados Unidos e intérprete de canciones como “Adiós amor”, “Te fallé” y “Probablemente”  las cuales son las canciones de Christian Nodal con más números reproducciones en Spotify. El joven de 18 años tiene poco más de 2 millones de oyentes mensuales y cuenta con más de 118 mil seguidores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias