El hijo de Juan y Norma en "Pasión de gavilanes" en realidad era niña y aquí te mostramos cómo luce hoy

Te sorprenderás cuando descubras lo grande que está "Juan David".

Pasión de gavilanes fue una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos. La historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes ha conquistado a personas de todo el mundo y a pesar de todo el tiempo que pasó aún siguen en la memoria de los televidentes.

Uno de los personajes más tiernos era el de Juan David, el pequeño hijo de Norma y Juan. Sin embargo, el bebé escondía un gran secreto: ¡en la vida real era una niña!

Se trata de Valeria García, que en sus redes sociales interactúa con aquellos que años atrás se rindieron a sus pies con su dulzura. A sus 18, la joven terminó la secundaria y sueña con estudiar inglés, aunque también quiere prepararse actoralmente para regresar a los set de grabación.

"Todo comenzó cuando aparecí en una enciclopedia de inglés para la que me habían sacado algunas fotos. Allí me hicieron posar junto a unos abuelitos, a los que tiempo después les preguntaron si conocían algún bebé para incorporarse a Pasión de gavilanes. Me recomendaron y luego mis papás me llevaron a hacer el casting", comentó ante un medio argentino sobre cómo llegó a la telenovela.

Valeria, que tenía ocho meses cuando hacía de Juan David, aseguró que con los que más relación tiene son con Jorge Cao -el abuelo Martín- y Kristina Lilley, con los que sueña reencontrarse cuando la pandemia de coronavirus quede en el pasado.

¡No podrás creer lo grande que está!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias