El hijo de Niurka Marcos revela intimidades junto a su novia (+FOTO)

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, dio a conocer parte de sus momentos íntimos con su pareja, la cantante Karol Sevilla.

Emilio Osorio, hijo de la famosa actriz y vedette Niurka Marcos, anunció su noviazgo con la cantante Karol Sevilla, con quien no solamente comparte una relación, pues también hicieron juntos un videoclip llamado "Coro de amor", que daría inicio a su romance.

La intérprete mexicana hizo impactantes revelaciones a la prensa, pues confesó que ya había tenido una relación con el joven actor en el pasado pero que nunca se hizo público, aunque al poco tiempo terminaron. Sin embargo, volvieron a verse  para la colaboración musical de la telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?

Al parecer, donde hubo fuego cenizas quedan y durante las grabaciones del tema musical, cupido hizo de las suyas y esta vez hicieron oficial su romance a través de TikTok de la manera más original, divertida y tierna posible con un beso que fue suficiente para entender el mensaje.

Últimamente, por las redes sociales, vemos como la pareja realiza parodias graciosas y traviesas ganando miles de likes en cada breve actuación reflejando su felicidad por estar juntos finalmente. 

No obstante, el hijo de Niurka Marcos hizo una revelación íntima sobre lo que sucede en la cama junto a su novia que jamás el público imaginó que haría, además de destacar que es una queja pública que hace en contra de la bella cantante.

El texto comienza mostrando cómo duerme su novia, quien al parecer abarca todo el espacio de la cama según se refleja en la fotografia que colocó en sus historias de instagram.

Cabe destacar que Karol Sevilla no se quedó callada al respecto y así le respondió:

"JAJAJAJA Tú tirando el vaso a las 3:00am, porque según no tenías espacio y todavía te paras a gritarme que me mueva al otro lado".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias