sergio ramos muestra sus tatuajes

El inesperado gesto de Sergio Ramos a Leo Messi tras su llegada a Paris ¡Conmovedor!

La rivalidad entre Leo Messi y Sergio Ramos quedó en el pasado ¡Mira lo que sucedió tras la llegada del argentino a Paris!

Para nadie es un secreto que Leo Messi y Sergio Ramos fueron rivales durante muchos años ya que vienen del FB Barcelona y Real Madrid, pero eso ha quedado en el pasado ya que ahora son compañeros del PSG y al parecer fuera de la cancha de fútbol son muy buenos amigos. 

Esto ha quedado demostrado luego de que Sergio Ramos le comentara a Leo Messi que puede pasar unos días en su casa, para que no este viviendo con su familia en un hotel mientras lo reubican. 

Según la información de medios locales, Sergio Ramos y Pilar Rubio se pusieron en contacto con los Messi y le pusieron a su disposición su hogar en Paris. Este es un gesto que dice mucho del español y del compañerismo que existe entre ambos, que eran capotales de los eternos rivales Real Madrid y el FC Barcelona. 

Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía

Además, el diario El País aseguró que Sergio Ramos admira a Leo y que ahora "lo defenderá como a uno de los suyos".

A pesar de que Leo Messi declinó la oferta de Sergio Ramos, el español tuvo un emotivo detalle con él públicamente y le dio la bienvenida al PSG en Instagram. 

Junto a una fotografía de las dos camisetas del nuevo equipo con sus respectivos nombres una al lado de la otra, escribió. 

¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? ¡Bienvenido!.

Camisetas del PSG con los apellidos de Leo Messi y Sergio Ramos

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias