El inesperado mensaje que Evaluna le envió a su hermano mayor, Héctor Montaner

Evaluna no solo tiene dos hermanos, también tiene otros más del primer matrimonio de su padre Ricardo Montaner. Descubre cómo es su relación con uno de ellos.

El circulo familiar de Evaluna es significativamente amplio, pues su padre Ricardo Montaner tuvo dos hijos de su primer matrimonio conocidos como Alejandro y Héctor, mientras que con Marlene Rodriguez le regaló dos hermanos más, siendo los famosos Mau y Ricky.

De esta manera, confoman un total de 5 hermanos, herederos del intérprete de música romántica que por años ha deleitado al público con su voz y entrega total en el escenario, destacando una trayectoria de más de 40 años en el medio artístico lleno de reconocimientos por todo el mundo.

No obstante, muchos se preguntarán cómo es la relación de Evaluna con los hijos del primer matrimonio de su padre, puesto que mayormente a través de sus redes sociales, casi no se le ve fotografiada con alguno de ellos suponiendo un grupo de fans que no son tan cercanos.

Sin embargo, hubo un inesperado mensaje que derribó todo pensamiento de distancia entre ellos, pues Evaluna con motivo de celebrarse el cumpleaños de Héctor Montaner, no solo le dedicó unas hermosas palabras, sino que lo llama "hermano", entendiendo que no le gusta la expresión "hermanastro" por nada en el mundo.

Seguidamente, le dice "Guapo" y un "Te amo" tan especial que demuesta el gran cariño, valor e importancia que representan los primeros hijos de su papá y que los ama de la misma manera que a toda su familia, ¡mira el mensaje que publicó desde sus historias de instagram!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias