El intenso romance de Demián Bichir con una joven de 23 años, ¡conócela!

El intenso romance de Demián Bichir con una joven de 23 años, ¡conócela!

Demián Bichir habría hecho una visita a la CDMX en compañía de la chica.

Demián Bichir es un reconocido actor mexicano que triunfa en Hollywood desde fabulosas actuaciones de acción, ficción entre otros géneros cinematográficos que lo convierten en una figura que fácilmente puede adaptarse a los distintos personajes de la pantalla grande.

Desde el 2019, año en el que murió trágicamente su esposa Stefanie Sherk, decidió sumergirse en ocupaciones y proyectos como vía de escape ante el dolor por la irreparable pérdida de su pareja con quien compartió varios años de matrimonio.

Hace poco, circuló en redes sociales que el galán de 58 años de edad está saliendo con una joven italiana de nombre Victoria Aletta, bailarina que conquistó el corazón del actor y también sorprendió al público, ya que la chica tiene 23 años.

Con más de 30 años de diferencia en edad, en el programa Ventaneando difundieron algunas fotos de la pareja, donde se ven juntos y muy contentos. Curiosamente se lee un mensaje que Bichir escribió en sus redes: "La Ciudad de México nunca se vio tan bonita", a lo que responde Aletta: "Te quiero".

Entre las distintas fotos tomadas, aparece una más donde la italiana prueba un sorbo de su café capuchino, que en la espuma tiene "casualmente"  la imagen de Demián.

Ahora bien, desde un video, otra evidencia más de que ambos están saliendo y disfrutando de las bellezas de la ciudad, es cuando la bailarina sacó una emotiva dedicatoria frente al mar.

"Quiero que veas todo conmigo. Quiero ver todos los atardeceres contigo. @demianbichiroficial", dijo la joven

El actor expresó: "Será un honor", con el emoji de corazón.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias