Chicharito Hernández podría delirar con esta foto de Sarah Kohan Chicharito Hernández podría delirar con esta foto de Sarah Kohan

Chicharito Hernández podría delirar con esta foto de Sarah Kohan

La australiana Sarah Kohan embellece las redes sociales con sus más recientes imágenes donde le demuestra a Chicharito que no tiene rival. Te mostramos la foto que sus fans aseguran es su lado más hot.

Sarah Kohan cada vez impacta más en sus redes sociales, pues no cabe duda que posee uno de los cuerpos más espectaculares del momento, con abdomen de acero y una silueta envidiable que para muchos no tiene competencia.

Su lado personal continúa bajo el silencio, ya que el año pasado se separó de Chicharito Hernández en medio de la polémica que la señalaba como la culpable de la ruptura por infidelidad, rumores que fueron desmentidos por la modelo.

Sin embargo, su matrimonio llegó a su fin y ahora se encuentran separados, pero mientras el jugador está lejos, Sarah Kohan se encuentra publicando fotografías que han paralizado a más de uno, pues luce pequeñas prendas de vestir y trajes de baño para acelerar el corazón.

En una de las fotos, sus fans aseguraron que Chicharito no podrá resistirse a los encantos de la australiana, pues aparece presumiendo su lado más hot en brasier  arrasando con likes en minutos. Te la mostramos:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias