El look de Evaluna Montaner que conquistó a más de uno El look de Evaluna Montaner que conquistó a más de uno

El look de Evaluna Montaner que conquistó a más de uno

En unas de las presentaciones que tuvo recientemente, Evaluna Montaner reveló un atuendo que dejó a más de uno enamorado

Evaluna Montaner tiene un estilo que siempre deja a más de uno sin palabras. La artista se caracteriza por ser única. 

En unas de las presentaciones que tuvo recientemente, la artista reveló un atuendo que dejó a más de uno enamorado, pues llevó una minifalda con unas botas que la hacían lucir espectacular. 

 Este estilismo es ideal para las temporadas de transición y refuerza que los cortes mini fueron predominantes en Primavera-Verano 2022, tanto en vestidos como en faldas, reveló Vogue. ¿Opinan lo mismo?

Evaluna Montaner- Instagram

Camilo recibe certificación de oro por esta canción

Camilo es un hombre exitoso y esto lo demuestra . La razón es que la canción “Buenos días” de Wisin y Los Legendarios, en el cual invitaron al cantante colombiano Camilo, se ha convertido en uno de los favoritos del público latinoamericano. 

El sencillo musical recibió a meses de su estreno, la certificación de Oro y Platino en varios países.El sencillo mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas, mientras Camilo entrega su singular estilo Wisin rapea y canta.

Sin duda este es un gran logro para el artista que tiene a más de uno contento. “Buenos días, que bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”, dice parte de la canción.

 

Camilo revela el secreto de sus éxitos musicales

Camilo es un hombre virtuoso. Esa es una cualidad que el cantante ha desarrollado con el tiempo y que se puede ver en cada uno de los trabajos que lleva adelante. 

Camilo se encuentra de tour por Europa por su gira: "De adentro pa fuera". Por lo que ha ofrecido diversas declaraciones para distintos medios de comunicación, entre ellos destacó la que concedió para el portal: La Opinion Coruna, donde reveló el secreto de su éxito. 

¿Ha perdido algo de autonomía o mantiene su libertad a la hora de crear?, fue la pregunta que le llevó a revelar lo que hace para que todo sea un hit: "Procuro que cada canción sea siempre como la primera o la última que voy a escribir. Acepto con mucho cariño los reconocimientos y son un honor, pero cuando escribo, intento olvidarme de eso", destacó Camilo. 

Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias