El look de Zendaya que impactó a más de uno El look de Zendaya que impactó a más de uno

El look de Zendaya que impactó a más de uno

Si bien Zendaya no fue nominada individualmente en los Oscar de 2022, su película Dune estuvo nominada a Mejor Película

¿Zendaya con un solo atuendo en la noche de los Oscar?. La actriz de Dune cambió su look para la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair , optando por un traje de hombros puntiagudos después de dejar boquiabiertos con su top corto de seda blanca de Valentino y su falda larga y brillante más temprano en la noche.

Si bien Zendaya no fue nominada individualmente en los Oscar de 2022, su película Dune estuvo nominada a Mejor Película. El papel de Zendaya como Chani fue notoriamente pequeño en la primera película, pero la actriz de Euphoria espera estirar aún más sus extremidades en la secuela. 

“[El director Denis Villeneuve y yo] tuvimos una pequeña discusión sobre quién es Chani y la fuerza que posee”, dijo Zendaya a Empire en agosto. “Ella es una luchadora, así es su gente. Solo tuve unos pocos días con ella, así que rasqué un poco la superficie, pero fue muy divertido entenderla. 

¿Cómo camina, cómo habla? Este es su planeta, entonces, ¿cómo navega en este mundo? Fue tan divertido", detalló, para Cosmopolitan. 

Zendaya y Holland mantienen su relación relativamente privada, dada la enorme atención en torno a las franquicias de cine y televisión de las que ambos forman parte, pero la actriz de Dune parece enamorada detrás de escena. 

Zendaya

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias