El lujoso regalo de Floyd Mayweather Jr. a su nieto recién nacido, ¡insólito!

El lujoso regalo de Floyd Mayweather Jr. a su nieto recién nacido, ¡insólito!

El exboxeador invicto Floyd Mayweather Jr,  sorprendió a los fanáticos por el extravagante y costosísimo accesorio que le regaló a su nieto, ¿qué será?

Floyd Mayweather Jr. es uno de los máximos boxeadores de la historia del ring, con una trayectoria profesional invicta que ha sido noticia durante mucho tiempo, en conjunto con su espectacular figura que mantiene intacta a los 43 años.

Su hija Iyanna Mayweather, hace semanas dio a luz a una preciosa criatura llamada Kentrell, anuncio que fue recibido con gran felicidad y celebración en la familia, en especial por su abuelo quien completamente emocionado, decidió hacerle un inesperado obsequio al pequeño.

Desde las historias de Instagram de Iyanna, presumió de un lujoso reloj bañado en oro y piedras preciosas, modelo Oyster Perpetual Datejust que tiene un precio de aproximadamente 420 mil dólares, según publicó el diario The Sun.

Como segunda sorpresa, también lo llevó a dar su primer viaje en avión privado, generando polémica entre los seguidores del profesional de boxeo sobre las excentricidades hacia un recién nacido, ¿qué opinas?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias