El mayor temor que Julián Gil tiene con su hijo Matías ¡Te lo contamos!

El mayor temor que Julián Gil tiene con su hijo Matías ¡Te lo contamos!

Julián Gil lamenta todos los años que ha estado alejado de su hijo Matías.

La pelea entre Marjorie De Sousa y Julián Gil continúa y es que desde hace cuatro años formalizaron su separación y esto los llevó a una distancia inmediata, incluyendo a su primogénito Matías. 

Ahora que han pasado varios años desde que comenzó toda la pelea entre los actores, Julián Gil habló con el programa "Hoy" y lamentó todo el tiempo que ha estado lejos de su hijo y hasta aseguró que se encuentra preocupado por lo que Marjorie le podría estar diciéndole al pequeño sobre su padre. 

TE PODRÍA INTERESAR: Aseguran que Ninel Conde es cómplice de Larry Ramos ¡Entérate!

Además, el actor de 50 años aseguró de que el momento del reencuentro muy pronto llegará: "Ok, va a llegar. Yo sé que va a llegar. Es inevitable, pero ¿y todo el tiempo que se perdió? ¿Que el niño se perdió de estar con su papá? ¿Que yo perdí de estar con el niño?". 

Mientras ese momento llega el actor aseguró que se dedica a trabajar con su paciencia y que duda que Marjorie De Sousa le cuente la verdad a su hijo. 

"El tiempo pasa. El niño va a cumplir 5 años ya. Y todo ese tiempo se ha perdido y yo me he cansado de decirlo (…) Yo dudo que ella le diga: Papi te busca, y papi ha estado tratando de buscarte, pero lo que pasa es que los abogados no quieren que tú lo vengas a buscar¨.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias